SOMOS TRIBU
Nuestra visión es la de formar una tribu, unir a personas que compartan un mismo rumbo, fundamentado en los mismos valores. Queremos crear un espacio de contribución y amor para todos.
Creemos en el amor como guía, estableciendo un entorno de respeto y comunicación abierta donde todos podamos beneficiarnos y enriquecernos mutuamente con nuestra compañía e intercambio, cada uno aportando sus talentos.
Somos muy selectivos con nuestro espacio y con quienes lo comparten, al igual que tú, somos terapeutas en busca de un ambiente de armonía y tranquilidad para realizar nuestro trabajo.
No estamos aquí por dinero, sino por crear un oasis de luz en el mundo, donde pueda manifestarse el poder maravilloso de la presencia, el amor y la energía.

Para alquilar el espacio:
Si estás interesado/a en alquilar el espacio, es requisito previo realizar una reunión en el lugar para conocernos mutuamente, para que te familiarices con el espacio y realmente puedas evaluar si es lo que estás buscando. Así como tú, nosotros también percibiremos tu energía y determinaremos si el alquiler del espacio es adecuado para ti.
Si ambas partes estamos de acuerdo, ¡Bienvenido/a!
Solo restan algunos detalles por afinar: Una vez que decidas qué servicio deseas contratar, te pediremos que completes algunos datos por escrito, especificando los días, horas y tipo de servicio que deseas contratar, para la seguridad y claridad de ambas partes.
NUESTRAS FORMAS DE CONTRATACIÓN
Flexibilidad y Comodidad
Con nuestras opciones de alquiler, tienes la libertad de adaptar el uso del espacio según tus necesidades cambiantes, ya sea para terapias individuales, clases grupales, talleres o eventos específicos.
Nos comprometemos a brindarte un servicio flexible y conveniente, con la posibilidad de reservar y gestionar tus horas de alquiler de manera fácil y rápida.
Tiempo Adicional
Entendemos que ofrecer servicios con una duración de una hora implica la necesidad de un tiempo adicional después de cada sesión.
Este tiempo extra permite que tanto el cliente como el terapeuta puedan concluir la terapia de manera adecuada, sin sentir la presión de apresurarse para recibir al próximo cliente.
Por este motivo, nuestros servicios de alquiler incluyen un período de 15 minutos adicionales entre cada hora reservada.
Sin embargo, cuando se contratan franjas de tiempo más extensas, como franjas de cuatro horas o más, se ofrece un periodo de 30 minutos extra al finalizar la franja.